Nueva edición de Artyferia en El Limonero

Este domingo 12 de agosto, desde la hora 14 habrá una nueva edición de ArtyFeria. La comunidad de arte y diseño estará exponiendo sus trabajos en la sede del Movimiento Cultural El Limonero, en 21 entre 14 y 16. Hasta la hora 20 la feria a visitar tendrá artículos de decoración para el hogar, indumentaria, accesorios, comidas, juguetes, papel art y arte libro.

En el volumen cinco de la ArtyFeria participarán: en Deco Hogar Lía Magno Cerámicas, Ananda, Carlota, Insubria, Mestiza, Crealina Delantales, Panchas en Casa, y Meraki Caro´s. Los exponentes en indumentaria y accesorios son Impronta, Heliana, Naranja Lima, Anaby Bebés, Mi Mamá Me Mima, Hola Manola Diseños, Ángel Aura Joyas, y Chuladas.

Asimismo, habrá libros, editoriales y papel art de la mano de Espacio Lar y El Limonero de Papel. Los Muñecos de Tela de Soy Tu Amigo y las comidas y delicias de Sabores de Campo, Crema de Mandarina y Mía Delizia. La artista del mes es Mercedes Verón. El cierre musical estará a cargo de Tren Misterioso.

COMENTARIOS

Comentarios