Cambiemos solicita la reparación del pavimento en distintos puntos de la ciudad

Una docena de proyectos presentó el bloque del Frente Cambiemos para la sesión del venidero lunes 13 de agosto. En esta oportunidad, el bloque opositor que tiene mayoría en el Concejo Deliberante eleva distintas propuestas de comunicación que solicitan al departamento ejecutivo la ejecución de obras.

Uno de los proyectos más importantes es el pedido de reparación en el pavimento de varias calles de la ciudad. “El deterioro del pavimento es causal de accidentes”, expresan en el proyecto y proponen la reparación en: la intersección de calles 1 y 20, en la calle 14, entre 47 y 45, en la calle 43, entre 30 y 32, en la esquina de 18 y 1 (respondiendo a un reclamo particular), en la calle 102 entre 11 y 13, en la calle 102 entre 13 y 15, en la intersección de 45 y 18, en la 22 entre 107 y 109 (tres roturas a distintas alturas), en la esquina de 32 y 53 bis, la calle 22, entre 37 y 39; calle 46 entre 25 y 27, en calle 47 y 38, en la esquina de 47 y 40 y en la intersección de 16 y 53.

En materia de refacción de calles, Cambiemos propone “la puesta en condiciones y empedrado del sector delantero donde se encuentra el Destacamento Policial de la localidad de Gowland (Calle 506 en Estación del Ferrocarril Sarmiento)

Asimismo, el bloque de Cambiemos propone el remplazo y/o construcción de una rampa de acceso para personas con disminuciones físicas en la entrada del Palacio Municipal. Allí hay una que se removible desde hace varios años.

En otro orden de cosas, el bloque presentó un nuevo proyecto para el relevamiento y forestación en distintos barrios de la ciudad, comenzando por sectores de corta extensión a fin de un mejor control y seguimiento. “A modo de sugerencia se solicita la forestación uniforme con una misma especie (Ordenanza 7205/12) pudiendo variar la misma entre barrios. Previo a este plan forestal hacer reuniones informativas y educacionales con los vecinos”, expresan y solicitan la colocación de árboles o plantas en la zona céntrica que “eviten futuras roturas cordones y aceras”.

COMENTARIOS

Comentarios