Rápida intervención policial evita situación de riesgo y peligro

Delegación Gowland Policía Comunal

La Delegación Gowland de la Policía Comunal llevó adelante un importante procedimiento con allanamiento en el cual efectuó el control de una peligrosa situación. Si bien todo se inició en una suerte de altercado entre conocidos, pudo haber sido una tragedia por las dimensiones del acontecimiento.

Según se supo un grupo de personas disputaba un partido de fútbol, como cada fin de semana suele suceder, pero un “faul” generó que un masculino, de apellido Zonaglia, terminara yendo a buscar “un fierro” para usarlo en amenaza contra un vecino de Gowland, al menos eso expresaron los testigos del hecho.

Uno de los testigos narró que a la victima de apellido Sánchez le dijo “tómatela que fue a buscar un fierro”. Sánchez habría sido el “autor del faul” y por eso terminó siendo el sujeto bajo amenaza.

Según se supo, el imputado de la amenaza, fue a su vivienda, frente a la cancha y agarró un arma, con la cual regresó al predio deportivo. Fue así que se dio intervención a la justicia por medio de UFI Nº4 a cargo del fiscal Bidone por amenaza con arma de fuego. Tras ello el miedo ganó la escena, lógicamente, y fue así que se solicitó la actuación de los uniformados.

El Comisario Macedo remarcó que “es importante destacar la acción de la delegación que permitió evitar el tema llegue a mayores” agradeciendo “el acompañamiento de la justicia que permitió un allanamiento y control pleno de la situación”

El accionar policial sin duda permitió, con una actuación rápida y efectiva, evitar quien sabe qué consecuencias futuras.

COMENTARIOS

Comentarios