Facundo Lescano es nuevo refuerzo de Telstar de Holanda

El mercedino Facundo Lescano, con contrato en Parma de Italia hasta 2020, ahora vestirá los colores del Telstar de la Segunda División de Holanda. El «Faca», como se lo conoce, tuvo su origen en el Torino, donde llegó a jugar en la Serie A y luego pasó por algunos equipos del ascenso italiano.

El no tener continuidad como delantero del conjunto azul y amarillo lo hizo emigrar y ponerse la camiseta del Telstar de Holanda, conjunto de la ciudad de Velsen y apodado Los Leones Blancos.

La Segunda categoría tiene veinte equipos. El campeón de esta liga asciende automáticamente (sustituyendo al último clasificado de la primera división), mientras que otros 8 equipos de la misma competición, unidos al antepenúltimo y penúltimo de la primera división, deberán jugar una liguilla de promoción, repartidos en dos grupos de cuatro equipos, cuyos líderes de grupo, al final de la misma, jugarán en la división superior la próxima temporada.

El debut en una nueva temporada está próximo a gestarse, será como visitante frente al RKC Waalwijk el próximo viernes 17 del presente mes.

COMENTARIOS

Comentarios