Iglesias Evangélicas y Sec. de Seguridad realizan cursos de licencia y Seguridad Vial

Formación

En el marco del plan integral de seguridad de vial, que desde hace tiempo se viene realizando en nuestra ciudad se llevó a cabo un nuevo encuentro de los cursos descentralizados de “licencia de conducir” que llega adelante la Secretaría de Seguridad por medio de su área de tránsito.

La Sub Secretaria de Seguridad mencionó que “dentro del compromiso de seguridad vial se convoca a distintas instituciones, entre ellas las evangélicas, que tienen un fuerte compromiso en el tema y fueron parte de la firma y convocatoria tiempo atrás cuando con el intendente Ustarroz lanzamos el proyecto”, comentó la doctora Clara Zunino.

La actividad contó con más de 50 asistentes, siendo muy valioso y que se suma a los realizados en barrios, sociedades de fomentos, clubes de barrio, centros de jubilados, instituciones y escuelas de la ciudad, permitiendo trabajar más y mejor cerca de los vecinos.

La propuesta vale recordar que fue realizada tiempo atrás y en la misma se contó con la adhesión de las instituciones religiosas mencionadas, siendo desarrollado el curso en esta ocasión en la Iglesia de calle 10 y 45

 

Data: Municipio

COMENTARIOS

Comentarios