Pais y Simionatto siguen marcando el rumbo en PAKO

Este fin de semana el Auto Moto Club Lujan realizó la 6ª fecha del certamen Anual de P.A.K.O. (Pilotos Asociados Karting del Oeste). En esta oportunidad se sumó la Copa TBR y juntos reunieron más de un centenar y medio de pilotos en el coliseo porteño y ante un gran marco de público se disputaron vibrantes competencias.

También los pequeños de P.A.K.O. con vista al día del niño próximo disputaron el tradicional “pata-pata”.

SALÉ Y PAIS

LOS DOMINADORES EN 150 4T

En la categoría 150 4T el poleman a la hora de clasificar fue el piloto de la ciudad de Roque Pérez, Ricardo Salé.

En la primera final de la jornada Salé se llevó una cómoda victoria luego de 14 giros. Segundo finalizó el piloto de la ciudad de Mercedes, Pablo Ricci quien doblegó al piloto zarateño, Emiliano Falivene sobre el final de la competencia, quien finalmente culminó tercero.

En la segunda final, el mercedino Ezequiel Pais se llevó otra victoria más en su haber. Segundo finalizó el debutante Jonathan Caletrio. Tercero culminó el piloto de la ciudad de Salto, Gianni Dimantova.

 

SIMIONATTO Y RUIZ

LOS DUEÑOS EN LA “A”

En la divisional Mecánica Nacional “A” el piloto de la ciudad de Mercedes, Valentino Simionatto fue quien marcó la pole en clasificación y sin dudarlo se alzó con la victoria en la primera final con comodidad sobre sus escoltas, el piloto lujanense, Omar Gómez y la piloto de la ciudad de Lezama, Valentina Funes, segundo y tercera respectivamente.

En la segunda final Santiago Ruiz se tomó revancha del mal resultado en la primera carrera y se llevó el triunfo luego de 13 giros sobre sus escoltas, Valentina Funes y Nahuel Agüero.

La próxima competencia serán los días 8 y 9 de septiembre en las instalaciones del Kartódromo de la ciudad de Zarate, ya palpitando el gran premio Juan Milan, trofeo Mauro Guiallombardo que será en el mes de Octubre y con pilotos invitados.

COMENTARIOS

Comentarios