Grado 5: Valle campeón, Meccia, Horn, Cancela y Rebagliatti, sub campeones

Se realizó en la canchas de la Liga de Padres el 2do Grado 5 de menores que organiza Atoba (Asociación de tenis del oeste de Buenos Aires) con la presencia de varios jugadores de ciudades de la zona y también de las Escuelas de Tenis Club Mercedes y Liga de Padres, que dirigen los profesores Mauricio Pisoni y Hernán Ricaldoni, junto a la colaboración de los profesores Juan Manuel Regueiro y Emiliano Marcelo.

 

Muy satisfechos quedaron los mismos ya que todos los alumnos pudieron demostrar que se encuentran cada vez más cómodos con la competencia dejándolos demostrar sus progresos dejando a un lado los miedos propios del torneo.

Se destacó, una vez más, el gran Ramiro Valle al coronarse campeón en varones sub 14, al igual que Martín Horn (sub 16), Santino Meccia(sub 12) y Matías Rebagliati (sub 10) obtuvieron el sub campeonato. Nada mal para el tenis de menores de nuestra ciudad haber alcanzado la final en las 4 categorías de varones que se efectuaron.

Además de Rami en sub 14 varones participaron dejando todo: Santiago Bertelotti (semifinalista), Simón Vita (cuartos de final) mientras que Tomas SpinelliSantiago Vives y Antonio Bugallo quedaron en la zona clasificatoria.

En sub 10: Además de Matías Rebagliati tuvieron un gran torneo Felipe Rivero (semifinalista) y Benjamín Mustoni (quedó cerquita de clasificar) mostrando un gran tenis.

En sub 12: genial fue lo de Santino Meccia pero además dieron la sorpresa Bautista Murrier y Felipe Spinetta alcanzando los cuartos de final. También muy bueno lo de Dante Villafañe y Simón Quiroga que estuvieron a nada de pasar al cuadro principal.

En sub 16/19: gran esfuerzo de Martín Horn como así también el de Yael Lacassin (perdió ajustadamente 6/5 en la semifinal con quién finalmente fue el campeón), Valentín AndornoAlan DemateiPatricio «Pato» Andrés y Lucas Montoya (todos llegaron a cuartos de final) y Juan Cruz BriaAugusto ClavinQuimey TulaLautaro Esnaola y Bernardo Lasa no pudieron pasar pero dejaron una gran imagen en una categoría muy competitiva y de gran nivel.

Por el lado de las damas nuevamente gran torneo para las primas Delfina Cancela (sub campeona) y Mia Cancela (3era) en Sub 14.

Luchadores incansables los mercedinos dejando muy contentos a los profes!! Además del respeto y gran comportamiento, dentro y fuera de la cancha, dejan nuestra ciudad con un gran presente y futuro en el tenis zonal de menores.

COMENTARIOS

Comentarios