Se vienen las semifinales en el Torneo AJB

Luego de una intensa fase de grupos, se conoció cuáles son los equipos que clasificaron a la siguiente instancia. El próximo sábado se sabrá quienes son los dos finalistas.

A pesar del intermitente clima, con agua en algunos momentos, se completó de manera positiva la jornada del sábado. Una fecha decisiva ya que fue la que dictaminó el pase a la siguiente instancia de los cuatro equipos que buscarán dar la vuelta olímpica. Estos son Autoservicio Axel y Alex, Estudio Calabria, Vidrios Mercedes y Amsaco.

Ambos adentro

En primera instancia, con la apertura de la acción futbolística, el muy buen equipo de los del autoservicio, con Máximo Cazenave como principal figura, vencieron tres a cero a un Amsaco diezmado, que no tuvo posibilidades de recambio en el banco de suplentes. El rubio delantero de la casaca 99, se adjudicó dos tantos y sigue siendo líder de la tabla de goleadores.

No los para nadie

Los vidrieros fueron inquebrantables ante el team de la AJB Mercedes. Los del complejo no pudieron aguarle la fiesta a su rival, quien fue superior en todos los sectores del campo de juego, y supo manejar en todo momento el partido para culminar la historia por tres tantos contra nada. Esta magnífica victoria, permitió el ingreso de los chicos de la vidriería a la siguiente instancia.

Con lo justo, ni más ni menos

Con la mínima diferencia, Estudio Jurídico Calabria se transformó en otro de los cuatro privilegiados. De la mano de un joven con gran potencial a la hora de la definición, Lucas Gallo, los de Calabria sumaron las tres unidades ante Estudio Maresca, que había llegado con chances de acceder a las semifinales.

Golearon pero no les alcanzó

Distribuidora Herrero goleó pero no le alcanzó por no darse otros resultados que esperaba. En su presentación, fue mucho más efectivo que su adversario a la hora de convertir, y le propició cuatro goles a El Porvenir. En la misma situación que Herrero quedó el conjunto de Beyco. Los ex culebras apabullaron cinco a dos al Resto; cumplieron con su deber pero resignados, se quedaron en el camino y ya piensan en el siguiente certamen.

Para las estadísticas

Los del fondo, Distribuidora Lud Marc y Frutas Rosello-Carnicería Pisoni, cerraron su participación. El resultado final vio favorecido a los de casaca celeste.

El próximo sábado, desde las 14 y las 16, Autoservicio Axel y Alex se medirá ante Estudio Calabria y Amsaco jugará frente a Vidrios Mercedes.

Resultados completos:

Frutas Rosello-Carnicería Pisoni: 1 (Leandro Ramírez)

DistribudioraLud-Marc: 0

 

Distribuidora Herrero: 4 (Martín Etcheverry. Elián González 2, Rodolfo Rivero)

El Porvenir: 0

 

Estudio Calabria: 1 (Lucas Gallo)

Estudio Maresca: 0

 

Vidrios Mercedes: 3 (Patricio Bonamino, Hernán La Placa, Juan Ignacio Montenegro)

AJB Mercedes: 0

 

Beyco: 5 (David Spaltro 2, Ezequiel Gómez, Facundo Cisneros, Cardozo e/c)

El Resto: 2 (Yamil Quevedo, Facundo Soule)

 

Autoservicio Axel y Alex: 3 (Máximo Cazenave 2, Javier Martínez)

Amsaco: 0

 

COMENTARIOS

Comentarios