El Yacaré Sequeira se prepara para el próximo 15 de diciembre

Walter Sequeira se prepara para un nuevo combate que ya tiene fecha y lugar. Será el próximo 15 de septiembre en Boulogne y por el momento aguarda por conocer quién será su rival. El mercedino estará defendiendo su cetro Argentino FAB y Latino OMB y será la tercera vez que exponga el cinturón nacional de los Mediopesados y la primera para la faja de la OMB que consiguió en abril pasado en Mercedes con KO 6 sobre Gastón Vega.

El pasado 25 de febrero de 2017 logró el título Argentino FAB frente a Elio Trosch con KOT 9, lo defendió de buena manera ante Martín Ríos en Chascomús y repitió el mismo resultado frente a Gastón Vega el último 20 de abril en el CEF N° 40. El mismo día ganó el Latino OMB frente a una multitud desplegando toda su potencia sobre el cuadrilátero en una noche de festejos para todos los presentes.

La ascendente carrera que lo supo tener rankeado en el CMB y ahora dentro de la OMB, esto le permite a su promotor “Charly” Rodríguez del Macro Boxing Team buscar una oportunidad mundialista. Se apunta a que Sequeira dispute un título Interino Mundial en el mes de noviembre por una de las más importantes organizaciones que al momento no trascendió. De salir victorioso se abre la puerta a que el mercedino pueda retar al titular Campeón Mundial en lo que sería la máxima expresión boxística.

COMENTARIOS

Comentarios