Vidrios Mercedes a la espera de su rival en la final

En la otra semifinal, Estudio Calabria derrotó por penales a los chicos de Autoservicio Axel y Alex. Ante una protesta por parte del vencido, habrá que esperar a la decisión que tomen las autoridades del torneo entre hoy y mañana.

Cada vez falta menos para conocer a un nuevo campeón del clásico y emocionante torneo de la Asociación de Judiciales Bonaerenses. Otro sábado pasó y se volvió a respirar fútbol y del bueno. En dos semifinales electrizantes, la polémica jugó un papel importante. Lo que si ya está confirmado es que Vidrios Mercedes, con toda su experiencia, accedió a una nueva final; una más que será registrada en su impecable currículum.

Sin decisión

Desde las 14, Autoservicio Axel y Alex y Estudio Calabria abrieron la jornada en el verde césped de cancha 2 en el complejo de la AJB. En un encuentro, que midió a dos grandes planteles, la definición se observó desde los doce pasos, sí, los infartantes penales. En los 80´ reglamentarios, la historia culminó 1 a 1. En los de casaca azul y roja, el “7” bravo, Jorge Casas, marcó el tanto. Por el lado de los vestidos de amarillo y negro, Santiago Mascio quebró el cero. Aunque ambos tuvieron diferentes ocasiones de gol para quedarse con el match, el pase a la final se definió por penales. En una extensa tanda de disparos, Calabria logro clasificarse por 8 a 7. Para el comienzo del segundo tiempo, los del estudio realizaron una modificación, la cual estaría fuera del reglamento. El player de Estudio Calabria, llegó tarde y firmó la planilla. Autoservicio Axel y Alex igualmente completó el duelo pero hizo la correspondiente protesta. Como se dijo anteriormente, las autoridades serán las que den el veredicto final.

A una nueva final

Para culminar la jornada, Vidrios Mercedes y Amsaco se midieron en la búsqueda del segundo finalista. Sin inconvenientes, los vidrieros se pusieron al frente del tanteador por tres a cero, siendo la gran figura del equipo, Patricio “Pato” Bonamino, con dos anotaciones. Ante el nerviosismo de encontrar el descuento, Amsaco llegó a la emoción de la mano de Gonzalo Labín. Desde allí, el ritmo de juego se intensificó y el roce fue el principal protagonista. Nada cambió, y Vidrios Mercedes, el próximo sábado, buscará otra vez levantar el trofeo de campeón.

 

Resultados completos:

Vidrios Mercedes: 3 (Patricio Bonamino 2, Juan Ignacio Montenegro)

Amsaco: 1 (Gonzalo Labín)

 

Autoservicio Axel y Alex: 1 (Jorge Casas)

Estudio Calabria: 1 (Santiago Mascio)

COMENTARIOS

Comentarios