Referentes de Turismo Rural de UBA se reunieron con prestadores locales

En la jornada de este lunes, los prestadores de servicios turísticos de Mercedes mantuvieron un encuentro con referentes de la carrera de Turismo Rural de la Universidad de Buenos Aires. El encuentro coordinado por la Municipalidad de Mercedes se realizó en las instalaciones de la Cámara Económica Mercedina.

Con la presencia de Sandra Fernández, Directora de la carrera de Turismo Rural, quién encabeza el grupo de trabajo de la Universidad de Buenos Aires (UBA), el encuentro se dividió en dos. Por un lado, se reunieron los referentes del polo gastronómico Tomás Jofré que evaluaron formas de potencializar el pueblo rural. Y en otra sala, otro grupo habló del fortalecimiento del turismo rural en general.

«Estamos consultando a los prestadores, cuáles son sus necesidades y prioridades, y nosotros a través de la universidad, trataremos desde lo técnico aportar una mirada más académica. Siempre intentando trabajar de manera conjunta”, expresó la directora de la tecnicatura universitaria.

Por su parte, el Jefe Comunal previo al inicio de las reuniones agradeció a los referentes turísticos y al equipo de la UBA por llegarse hasta la ciudad con el objetivo de plantear herramientas para fortalecer el turismo rural en la ciudad.

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios