Nuevo violento choque en Ruta 5

Pasadas las ocho de la noche del día miércoles, la Ruta Nacional N° 5 volvió a ser epicentro de un siniestro vial. En esta oportunidad, una pick up y un automóvil, chocaron a la altura del km 148,600 en jurisdicción del partido de Chivilcoy.

Allí un automóvil Volkswagen Passat CC, color gris oscuro, dominio NIK-143, que circulaba en sentido Suipacha-Chivilcoy , al intentar adelantarse a un camión choca violentamente con una pick up Ford F-100 color rojo, dominio VEH-498 que circulaba en sentido contrario, es decir desde Chivilcoy hacia Suipacha., producto de la violenta colisión entre ambos vehículos, la pick up quedo atravesada sobre la cinta asfáltica en tanto el automóvil finalizo sobre la zona de préstamo de la mano contraria a la que circulaba.

El Volkswagen Passat , era conducido Hector Antonio Tristan, de 65 años, quien viajaba acompañado por Rodrigo Leonardo Vendramin, de 39 años ambos domiciliados en Capital Federal , quienes se dirigían desde allí hacia la ciudad de 9 de Julio, ambos resultaron ilesos., en tanto la pick up Ford F100 era conducida por Daniel Mesias Yancovich, de 43 años, quien viajaba acompañado por Gaston Maximiliano Demetrio, de 30 años, y dos menores de edad de 13 y 14 años , todos residentes en la ciudad de Moreno y se dirigían desde 9 de julio hacia allí.

Afortunadamente, a pesar de la magnitud del impacto solo resultó con una herida en una pierna Gaston Demetrio, en tanto el resto de los involucrados en el hecho resultaron ilesos.

Intervinieron Bomberos Voluntarios, sub estación de policía Comunal Garelli, Policia Vial, ambulancias del Same de Chivilcoy y personal del concesionario vial., el tránsito de la ruta 5 estuvo interrumpido mientras se realizaban las tareas de rescate y pericias del siniestro.
Fuente Jorge Lasala de Suipacha.

COMENTARIOS

Comentarios