Abogados colocaron placa y árbol por su 102° aniversario

Exactamente a la hora 16, en la avenida 40 a pocos metros de la rotonda que intercede con la Avenida 1, abogados de la Comisión Directiva del Colegio de Abogados del departamento Judicial Mercedes se hicieron presentes para hacer un pequeño, breve y sencillo acto en el que descubrieron una placa que recuerda los 102 años de la institución y plantaron un árbol como símbolo de su compromiso con la comunidad.

A partir de este año, el Consejo Directivo decidió comenzar con esta acción que se reproducirá en cada una de las localidades que integran el Departamento Judicial. El descubrimiento de placa y la plantación del árbol se realizó por primera vez en Mercedes, cabecera y sede central del Colegio de Abogados.

“La idea es que en cada aniversario plantemos un árbol en las comunidades que integran el Departamento Judicial para mostrar, de alguna manera, cuál es nuestra voluntad y aporte en la atención de las voluntades de la gente y con la comunidad entera. El proyecto surgió de la mano de la Dra. Leva y nos encantó. Así que este acto fue el primero de varios que haremos en las distintas ciudades del Departamento Judicial”, explicó el titular del Colegio de Abogados de Mercedes.

En el acto, estuvieron presentes miembros del Consejo Directivo  Doctores Mateo Laborde, Lucas Ricardo Gómez,  Julia Elena de Paola, Enrique Omar Sánchez y Director de la Caja de Previsión Social para abog. Pcia Bs  As Dr.  Fernando Florella, el gerente Dr. Marcelo Mendiola y la Secretaria Académica Dra. Patricia Leva.

COMENTARIOS

Comentarios