Vidrios Mercedes sumó un nuevo título

Los “Blanquiverdes” y Estudio Jurídico Calabria estiraron la definición hasta los penales. Más temprano, Autoservicio Axel y Alex se quedó con el tercer lugar.

Se cerró un nuevo certamen futbolístico en el complejo de la Asociación de Judiciales Bonaerenses. Desde hace 24 años, el balón rueda en las canchas del mencionado predio, donde a partir de las 14 hs, Autoservicio Axel y Alex y Amsaco se enfrentaron para debatirse el tercer lugar. Posteriormente se disfrutó de un verdadero partidazo entre Vidrios Mercedes y Estudio Jurídico Calabria, el cual se jugó repleto de público.

Abrieron la tarde

Con algunos rayos de sol que se asomaron en el predio, los del autoservicio derrotaron a los chicos de Amsaco por tres goles contra cero. Para no quedar al margen de las circunstancias, quien se adjudicó el primer puesto en la tabla de goleadores, Máximo Cazenave, el experimentado delantero, marcó dos tantos, siendo la gran figura del encuentro. Amsaco no mostró las mismas armas que se vieron durante la fase regular del torneo, antes de que llegarán las instancias de semifinales. A pesar de no hacerse efectiva la protesta de puntos que había hecho Axel y Alex luego del partido jugado frente a Calabria, el team dirigido por Pablo Morello completó el podio.

El rey de copas

No es Independiente, sino que es Vidrios Mercedes. Sí, los vidrieros lograron conquistar su séptima corona en la AJB. En la primera mitad del enfrentamiento, el marcador finalizó igualado en un gol por bando. En una jugada en donde Juan Ignacio Montenegro fue derribado dentro del área de los del estudio, Gabino Regueiro, de penal marcó el parcial 1-0. Minutos después, Juan Gauna, fue pícaro, y por arriba logró batir a Ramiro Herrera, arquero de Vidrios Mercedes, para conseguir el empate transitorio. En una segunda mitad trabada en todos los sectores del campo, no se vio fútbol, sino que los roces fueron los principales partícipes. Los 80´ llegaron a su fin y todo derivó a la ejecución de los tiros desde el punto de penal. Los héroes de la serie fueron Herrera y Regueiro, dos que saben y bien de definiciones. El arquero del campeón ejecutó el cuarto penal, lo convirtió, y atajó el remate enviado por el “Ruso” Leonardo Bernasconi. En cuanto al central, Regueiro, fue quien anotó el último tiro para desatar el loco festejo por parte de todo el plantel, quienes fueron respetuosos, y se tomaron unos segundos para saludar a cada uno de los jugadores de Calabria.

Resultados completos:

Estudio Jurídico Calabria: 1 (Juan Gauna)

Vidrios Mercedes: 1 (Gabino Regueiro)

 

Autoservicio Axel y Alex: 3 (Máximo Cazenave 2, Gastón Espinoza)

Amsaco: 0

COMENTARIOS

Comentarios