“Héroes Anónimos”: Inauguró la muestra fotográfica de Walter Villa

En las últimas horas de la tarde del día sábado, Walter Villa inauguró la muestra fotográfica titulada “Héroes Anónimos”. Una exposición que reúne las imágenes tomadas por el fotógrafo a la Labor de los Bomberos Voluntarios de Mercedes. Imágenes que transmiten la entrega, valentía, nobleza y emoción de los bomberos.

Walter supo sin duda ir más allá de una imagen significativa. Se metió en el alma de esas imágenes y sin duda, también se asomó a la de esos Héroes diarios. Dejando este testimonio indeleble de su trabajo, como homenaje a nuestros Bomberos Voluntarios, por sus 75 años de vida. Un homenaje que él decidió hacer y cuyo trabajo duró casi tres años. Un especial regalo de cumpleaños para los Bomberos. Un testimonio de su entrega diaria.

Una nutrida concurrencia se dio cita en el Museo de Arte “Municipalidad de Mercedes”. Los Bomberos, la Coordinadora de Museos Municipales Marcela Brown, la directora del MAMM Stella Maris González, y la Concejala Celeste Burone que entregó la declaración legislativa de interés municipal, se hicieron presentes en el acto inaugural.

El fotógrafo, Walter Villa, con su misión cumplida después de tanto trabajo, agradeció y se mostró muy feliz. Por su parte, el Comandante Alfredo Ismael Gutiérrez, Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos, agradeció el homenaje para luego cederle la palabra al presidente del Consejo Directivo, Pedro Di Cecco, quien también agradeció.

La muestra estará abierta de martes a domingos en el MAMM (calle 23 entre 16 y 18).

Colaboración: Graciela Medina

 

COMENTARIOS

Comentarios