Comenzó el clausura 2018 de la Asociación de Judiciales Bonaerenses

Tras la reciente consagración de Vidrios Mercedes en el Apertura, no hubo receso, y el día sábado el balón volvió a rodar.

Con una jornada espectacular en el complejo de los judiciales, en cuanto al clima, a pesar de alguna nube molesta de por medio, buena cantidad de público asistió para presenciar los 6 encuentros que se disputaron a lo largo de la tarde. Las dos canchas se observaron en gran estado para dar comienzo a un nuevo certamen; uno más para los largos 24 años de historia futbolística.

El camino hacia la octava

Vidrios Mercedes arrancó con el pie derecho. Dio una vez más por sentado de porque es el último y actual campeón. En el sorteo realizado para conocer a cada rival en la primera jornada, a los vidrieros les había tocado nada más ni nada menos que Estudio Calabria, el adversario en la gran final, disputada hace pocos días. Por la mínima diferencia y de la mano de su gran figura y goleador, Patricio Bonamino, Vidrios Mercedes se quedó con el duelo.

El Porvenir fue más

La gente del Porvenir-Restaurante El Prado se quedó con la espina de no poder obtener el pase a semifinales en el torneo anterior, a pesar de haber hecho una enorme campaña. En este clausura, en la fecha uno, le tocó un duro escollo, Autoservicio Axel y Alex. Los de tradicional vestimenta azul y roja, los dirigidos por Pablo Morello, se encontraron con un rival que supo cómo contrarrestarlos. Máximo Cazenave, goleador implacable del team, estuvo con la pólvora mojada y no pudo llenarse la boca de gol, frente a algunas chances que tuvo para marcar. La historia finalizó uno a cero, en favor del Porvenir-Restaurante El Prado.

Virus de 2-0

En tres enfrentamientos se vio el mismo resultado final. En primera instancia, Don Oveja Bar F.C (ex Estudio Maresca), logró una sonrisa tras ganarle al poderoso Amsaco, semifinalista en el Apertura. Por otro lado, desde las 15 en cancha 1, Beyco y Distribuidora Herrero-Frutas Rosello pisaron el verde césped. Beyco, finalmente fue el vencedor. El último 2-0 de la jornada de sábado, lo sentenció Carnicería Pisoni frente a la AJB Mercedes.

Comienzo positivo

AIB &Fútbol, los comandados fuera de la cancha por el Turco Bacri, arrancaron con victoria dos a uno frente a Distribuidora Lud Marc. En un atractivo partido, los vestidos totalmente de blanco impusieron toda su experiencia para culminar arriba en el tanteador y sumar las tres unidades.

Resultados completos:

AIB & Fútbol: 2 (Juan Musso, Juan Bereterbide)

Distribuidora Lud Marc: 1 (Leandro Devincenzi)

 

El Porvenir-Restaurante El Prado: 1 (Mauricio Pereyra)

Autoservicio Axel y Alex: 0

 

Don Oveja Bar F.C.: 2 (Juan Vicente, Ramiro Vázquez)

Amsaco: 0

 

Distribuidora Herrero-Frutas Rosello: 0

Beyco: 2 (Exequiel Gómez, Juan Manuel Rojas)

 

AJB Mercedes: 0

Carnicería Pisoni: 2 (Leandro Ramírez)

 

Estudio Calabria: 0

Vidrios Mercedes: 1 (Patricio Bonamino)

COMENTARIOS

Comentarios