Camila Capurro, Delfina Ricca, Alma Vigolongo y Serena Silva Pazos, entre las mejores patinadoras del país

Del 14 al 22 de septiembre se desarrolló el torneo Nacional de Patinaje Artístico de la Divisional C, Categorías Tercera, Segunda y Primera de la Copa González Molina en Rosario, provincia de Santa Fe. Dicho torneo estuvo realizado por la Federación de Patin de la Provincia de Santa Fe (FPSF) y fiscalizado por el Colegio de Árbitros de la Confederación Argentina de Patín y realizado en las instalaciones del Club Atlético Provincial de Rosario, donde participaron más de 2500 patinadoras de toda la argentina.

Las representantes del Club Mercedes, en este caso con los colores de la Federación Porteña de Patin, dirigidas y acompañada por su Técnica Nacional Laura Brunello, estuvieron a la altura, consiguiendo entrar todas las mercedinas a la final y ubicarse entre las 10 mejores de argentina. Obteniendo los siguientes puestos:

 

Categoría Tercera C 12 años: Capurro Camilia, 8vo puesto entre 74 patinadoras

Categoría 2da C 14 años: Ricca Delfina, 5to puesto y Alma Vigolongo, 9no puesto entre 66 patinadoras

Categoría Primera C 12 años: Silva Pazos Serena, 4to puesto entre 32 patinadoras.

Desde la institución felicitan a las patinadoras que pudieron exponer el gran trabajo durante todo el año dejando a nuevamente a Mercedes en lo más alto de los podios argentinos.

Lo que viene es la participación de Camila Caran, Diana Barrios y Serena Silva Pazos. En la etapa final de los torneos bonaerenses representando al municipio.

3

COMENTARIOS

Comentarios