Cambiemos solicita soluciones en barrios a través de proyectos para la sesión del HCD

Este jueves 27, desde las 8:30 de la mañana, se llevará adelante una nueva sesión del Concejo Deliberante de Mercedes. En el orden del día son varios proyectos presentados por los concejales y el departamento ejecutivo, muchos de ellos en relación nuevas luminarias en la ciudad.

El bloque de concejales de Cambiemos dio a conocer los proyectos presentados por los legisladores que lo integran. Algunos de esos proyectos son propuestas y pedidos de informes sobre temáticas en las que están trabajando los concejales de Cambiemos.

Uno de ellos, es un registro municipal de los clubes deportivos de la Comuna que sean beneficiarios de la ayuda económica, de infraestructura y de materiales del Municipio. Una forma de conocer la ayuda que el Estado Municipal otorgar a instituciones de este tipo.

Asimismo, proponen que el predio reservado para uso comunitario en calle 32, entre 125 y 127, sea arbolado y mantenido de manera periódica para que los vecinos utilicen ese predio, así como los alumnos de las Secundaria N° 9.

En cuanto, a soluciones barriales, el bloque Cambiemos solicita que en el Barrio Hipólito Yrigoyen se releve el estado del servicio cloacal ya que se producen desbordes de los líquidos en las calles del barrio. También pide una solución por la pérdida de agua en 10 y 51, 312 y 1, en 22 bis y 1 y una solución por los baches de calle 10, desde 61 a 91.

Asimismo, solicitan luminarias públicas en distintas zonas rurales en especial en las calles alternativas a la Ruta Nacional N° 5, que unen el barrio La Pampita con la calle 30, cercana a la ruta 41.  Para La Pampita también solicitan la realización de una vereda en calle 506.

Los proyectos ingresarán en el recinto en la mañana del jueves, seguramente serán tratados sobre tablas, debatidos y votados en la sesión cuando traten los “proyectos presentados”.

 

COMENTARIOS

Comentarios