Programa «Municipio va a tu barrio» con limpieza intensiva llega a Barrio Obrero

Con el propósito de mejorar los espacios comunes en los barrios de Mercedes y acercar los servicios municipales a los vecinos, desde la comuna se continúa con el programa de limpieza domiciliaria “El Municipio va a tu Barrio”. Esta iniciativa que contribuye y está dirigida a tener una ciudad más limpia y sustentable, es llevada a cabo a través de la Secretaría de Desarrollo Social y el Departamento de Medio Ambiente.

La jornada se desarrollarán los días jueves 27 y viernes 28 de septiembre en el barrio Obrero. El objetivo es la recolección de residuos, limpieza, brindar información y concientizar sobre la importancia de la separación en origen de los residuos. Además, se informará sobre la problemática del Dengue.

El vecino podrá sacar ramas y escombros a la puerta, ya que estará pasando personal de servicios públicos a retirarlos. Asimismo, se desmalezará y cortará el pasto en aquellas áreas donde sea necesario y corresponda.

Por otro lado, los promotores ambientales estarán pasando por los diferentes hogares informando que habrá cuatro contenedores, para que puedan sacar los residuos grandes que tengan acumulados en sus casas. Los mismo estarán dispuestos en:

–          12 y 105

–          18 y cortada (CAPS obrero)

–          101 y 22 bis

–          103 y 16

A su vez, en el marco de la jornada de limpieza e información, se realiza una actividad solidaria.

De esta manera, la Municipalidad de Mercedes pone al servicio de la comunidad todas las herramientas necesarias para poder dar respuestas concretas a todos los vecinos de la ciudad.

 

Data: D

Limpieza en los barrios

 

Data: Desarrollo Social

COMENTARIOS

Comentarios