Avanza la construcción del Centro de Diagnóstico Municipal

La obra de calle 24 y 43 avanza y ya se puede percibir cómo quedará el Centro de Diagnóstico por Imágenes Municipal. El Intendente Municipal Juan Ignacio Ustarroz y el Secretario de Salud Dr. Pablo Cassiani junto a vecinos del barrio recorrieron la construcción.

“Es un orgullo este proyecto, que será de gran beneficio para todos los mercedinos y que es parte de un plan integral de obra pública que efectuamos con fondos propios, que a pesar de la grave crisis que vive el país podemos realizar 7 obras simultáneamente y ya firmadas otras dos para que pronto inicien”, comentó el intendente haciendo referencia a la Casa Velatoria, los tres jardines espacio primera infancia, el bacheo, el CAPS Goldney, el menciona centro de diagnóstico y las ya adjudicadas obras del polo sanitario Güemes y los más de 5 millones para el nuevo gimnasio del CEF N°40.

Por su parte, Pablo Cassiani, mencionó que “damos cada día más coberturas sanitarias a los mercedinos. Son obras que trascenderán la gestión, quedarán para todos los mercedinos, para siempre”.

La obra requiere una inversión de $5.104.081 providentes de fondos propios de los mercedinos, tras el plan anti crisis y la moratoria efectuada que ha dado excelentes resultados, sin tomar deuda y pagando en término, siendo uno de los motivos por los cuales las empresas se muestran interesadas en la ciudad para concretar obras.

Fuente: Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios