Ciclo de charlas organizado por la Asamblea Mercedina por la Agroecología

La Asamblea Mercedina por la Agroecología (AMA), organiza e invita al ciclo de charlas-debate “¿De qué hablamos cuando hablamos de Agroecología”. Con cuatro encuentros programas para abordar temáticas como “Sociedad y Naturaleza”, “Salud y Nutrición”, “Soberanía Alimentaria”, y “La alternativa agroecológica frente al agronegocio”, el ciclo contara con la participación de destacados profesionales, investigadores, activistas, buscando acercar a la población de Mercedes  una problemática tan silenciada como acuciante.

En este caso, centrado en problematizar la relación entre las formas de producción, cultura, territorio y medio natural, la AMA se pone en marcha. Serán parte del 2º encuentro como expositores, la nutricionista Elina Figueroa , quien es mercedina, miembro de Cátedra libre de soberanía alimentaria de la Escuela de nutricion de la UBA y el Dr. Gabriel Keppl,  del Instituto de Salud Socioambiental de la Fac. de Medicina de la Universidad de Rosario).  Esta primera charla-debate se realizara el Viernes 5 de octubre, a la hora 19. en la sede de la UEB Mercedes de calle 31 casi esquina 18.

Ciclo abierto y gratuito para debatir, formarnos, concientizarnos, intercambiar, cuestionar, problematizar y proponer soluciones en torno al tema.

COMENTARIOS

Comentarios