El CIIE Mercedes recibió material del Municipio

El CIIE Mercedes, Centro de Capacitación, Información e Investigación Educativa, recibió días atrás a las autoridades comunales que le entregaron un equipo de audio y una placa para la biblioteca del lugar. para la institución educativa que hoy se encuentra en el primer piso del edificio escolar de 13 y 106.

En los días en las que se jubila la directora Rosana Martini y asumirá Fernanda Figueroa, el CIIE Mercedes recibió al Jefe Comunal Juan Ignacio Ustarroz que le entregó material para los cursos de capacitación que allí realizan los docentes.

Martíni expresó su agradecimiento a la Comuna y resaltó que hubo un «apoyo» y «acompañamiento» para la institución y la comunidad educativa. «Valoro el aporte que nos da el Municipio, es fundamental ya que este es el Centro que capacita a todos los docentes del distrito”.

Acompañando a Ustarroz también estuvo la Coordinadora de Educación Pamela Herrera y el Consejero Escolar, vicepresidente de la institución dependiente de la provincia, José Luis Pisano.

Rosana Martini recibió en nombre del CIIE Mercedes el equipo de sonido y una placa para la biblioteca

 

COMENTARIOS

Comentarios