Mercedes busca protagonismo en las Olimpíadas Judiciales

El pasado fin de semana se desarrolló, en Junín, la primera de las cuatro zonas clasificatorias para las Olimpiadas Judiciales Bonaerenses que se disputarán entre el 22 y 25 de Noviembre en Miramar.

Como bien es sabido, desde hace más de 20 años se desarrollan en el seno de la Asociación Judicial Bonaerense las olimpíadas deportivas que nuclean al personal de dicho sector, quienes compiten representando a sus respectivas departamentales. Durante el 2018, se desarrollará la XXI edición de las mismas, y el fin de semana pasado comenzaron a disputarse las “eliminatorias”, donde los deportistas buscan un lugar en la máxima competencia, que se disputará entre el 22 y 25 de Noviembre en la localidad balnearia de Miramar. Recordemos que la departamental Mercedes se encuentra dentro de la Zona Interior Norte, junto a Junín, Zarate-Campana, Pergamino y San Nicolás.

Los representantes de la departamental de nuestra ciudad en las distintas disciplinas, fueron:

Bochas: Juan Carlos Gonzalez-Carlos Barrera.

Tenis Masculino: German Santos.

Voley Femenino: Natalia Paradiso, Liliana Carracedo, Maria Alejandra Carracedo, Mariana Sebastiano, Martina Llansó, Alejandra Riccomini, Silvina Leiva, Celeste Maresca y Silvina Larrondo.

Voley Playa: Lucila Milesi – Ramiro Herrrera.

Futbol Senior: Fabricio Cruz, Juan Pisano, Miguel Verón, David Dematei, Esteban Miranda y Alberto Igoldi.

Paddle Masculino: Martin Falabella y Gerardo Mestrovich.

Ping Pong Single: Luis Vivas.

Ping Pong Dobles: Jorge Renzelli y Luis Vivas.

Metegol: Mario Panessi y Fabricio Cruz.

Las disciplinas clasificadas para las “Olimpiadas Judiciales de Miramar”, fueron: Tenis, Paddle Masculino, Voley Playa, Bochas, Ping Pong Single y Ping Pong doble. Además se clasificó directamente para disputar Futbol 11, Voley Masculino y Hockey Femenino. Las disciplinas que también se disputan son: Natación, Maraton, Truco y Roller Femenino.

Se auspicia una gran participación de la delegación Mercedina, quien durante las últimas olimpíadas viene siendo protagonista. Sin ir más lejos, el año pasado obtuvo el plato de cobre, tras resultar cuartos en el medallero general.

COMENTARIOS

Comentarios