Quilmes jugará ante San Lorenzo por el PlayOff de Primera División

Finalizó la etapa regular del torneo de Primera División de la Liga de Chivilcoy y Quilmes, que comenzó con una gran campaña que luego se opacó un poco con algunas derrotas que lo alejaron del tercer puesto, terminó clasificando en la sexta colocación y ahora espera por la recuperación de algunos de sus jugadores lesionados y por su futuro rival, San Lorenzo de Chivilcoy.

 

El cervecero clasificó sexto, mientras que el cuervo lo hizo en el séptimo escalón, por lo que la ventaja de la localía la tendrá el cuadro mercedino. Los dos que clasificaron en forma directa son Ciudad de Saladillo y Racing, empatando los dos en 33 puntos, pero tras los resultados entre sí, Ciudad salió favorecido por una diferencia de 24 puntos, ya que ganó su partido 95 a 65 y luego perdió 86 a 80.

Los otros dos que empataron en puntos fueron Colón y Bragado Club, que terminaron con 29, pero en los partidos entre sí, los chivilcoyanos ganaron los dos duelos por un punto y es por eso que quedaron en mejor posición. Luego, en el resto de los equipos, no fue necesario dirimir entre sí.

Los PlayOffs quedaron de la siguiente manera y jugarán al mejor de tres partidos, con la ida en cancha del primero y en caso de ser necesario, el tercer juego también:

1º Fase de Pays Offs

3° Colón Vs. 10° Gimnasia

4° Bragado Vs. 9° Atlético 9 de Julio

5° Sportivo 25 de Mayo Vs. 8° Argentino

6° Quilmes Vs. 7° San Lorenzo

2º Fase de Plays Offs (se juega de igual manera que la 1°)
Los 4 ganadores se enfrentan entre si; los dos ganadores pasan a semifinales con Ciudad de Saladillo y Racing Club por la copa Campeonato o de Oro.
Los 4 perdedores se enfrentan entre si; los dos ganadores juegan con los dos perdedores del ítem precedente y juegan por la Copa Competencia o Copa de Plata.

COMENTARIOS

Comentarios