MAMMusic será Puratierra este domingo

El domingo 7 de octubre tocará Puratierra en el ciclo de acústicos del Museo de Arte. El grupo de Música Latinoamericana seguirá presentando su primer disco y adelantará lo que se viene en materia musical. El evento, de entrada libre y gratuita, ya tiene vida propia y es uno de los más esperados de cada mes.

Vuelve al Museo de Arte el ciclo de acústicos MAMMusic, organizado y producido por el equipo de trabajo del espacio cultural, con el apoyo incondicional de las Direcciones de Cultura y Prensa de la Municipalidad de Mercedes.

Luego de un intervalo en el que se llevó adelante las Fiesta Nacional de Salame Quintero, el evento musical vuelve a ser protagonista luego de dos shows memorables a sala llena durante los meses de Julio y Agosto.

Para esta edición de octubre, subirán al escenario los Puratierra, un grupo de música con raíces latinoamericanas que convive a la perfección con la poesía libre y celosamente cuidada que propone desde su pluma Esteban Ismael, guitarra y voz de este puñado de corazones en forma de canción que nació en el ocaso de 2016 en nuestra ciudad y que cuenta con una primera producción discográfica independiente  llamada “Fruto de esperanza”. En ella se escucha vibrar el amor que desparraman los acordes cálidos de composiciones como “Mandela”, “Cerca de ti” o “Cuando brille el sol”, de los mismísimos Puratierra, aunque también proponen, en ese primer disco, grandes canciones de Rubén Blades, Alberto Muñoz, Inti Illimani y Son de Madera para dar un contexto de vida y estilo compartido con el latir musical de este costado del mundo.

Junto a Laura Ferrero, en voz, el ex guitarrista de “Los Nadies” comparte formación con Maxi Rodríguez en percusión y Javier Mazzota en violín. Los cuatro más algunos  invitados especiales, subirán al escenario del MAMM en medio de la grabación de su segunda placa discográfica que ya empezaron a grabar en los míticos y legendarios Estudios Ion, por donde pasaron, entre otros, Charly García, RIFF, Serú Girán, León Gieco y Pez, por nombrar sólo algunos grandes artistas de nuestro país.

El MAMMusic, que viene en constante crecimiento, es un espacio nacido para la promoción y difusión de emprendimientos de formato acústico que buscan un lugar donde mostrar su trabajo. Por eso, el próximo domingo 7 de octubre, a las 19 en el Museo de Arte de la Municipalidad de Mercedes y con entrada libre y gratuita, los Puratierra sumarán un nuevo escenario en el recorrido musical que los ha llevado por diversos reductos de Capital Federal y alrededores, además de la presentación oficial en FM Folklórica de Radio Nacional en noviembre de 2016.

Con las puertas abiertas, el equipo del MUMMusic estará esperando un nuevo show que será, sin dudas, tan inolvidable como los que, hasta ahora, se han ofrecido dentro del ciclo.

 

Fuente: MAMM

COMENTARIOS

Comentarios