Oveja Bar igualó, pero sigue primero en soledad

En la asociación de judiciales bonaerenses tuvo lugar la tercera fecha del clausura 2018. Amsaco protagonizó la goleada de la fecha.

En otra nueva reanudación luego de la lluvia, la N° 5 volvió a rodar. Desde las 13.30 del pasado sábado comenzó la acción, con dos partidos que se jugaron al mismo tiempo. La jornada la abrieron Distribuidora Herrero-Frutas Rosello ante la Ajb Mercedes, y AIB & Fútbol contra el actual subcampeón, Estudio Jurídico Calabria.

Las primeras alegrías de la tarde, las dieron los muchachos de Herrero y de Calabria. En su encuentro, los de casaca azul con vivos blancos, Distribuidora Herrero, derrotaron por dos a uno a la Ajb, que aún permanece en el fondo de la tabla sin sumar unidades. Por el otro lado, los del “Turco” Bacri, AIB & Fútbol, cayeron contra Calabria por dos tantos contra cero, y perdieron el invicto.

La goleada

Amsaco, acostumbrado a pelear en cada torneo que se realiza, tuvo en esta ocación una actuación destacable. Frente a su rival, Carnicería Pisoni, no tuvo piedad, y le convirtió media docena de goles. Una victoria y tres unidades para comenzar a meterse en el lote de los primeros. En el match, los jugadores más destacados, fueron: Agustín Vivas y Nicolás Marconi, ambos con dos goles cada uno.

Vidrios Mercedes no pudo

Otro atractivo duelo protagonizaron Vidrios Mercedes, último y actual campeón, frente a los de vestimenta azul y roja, Autoservicio Axel y Alex. El marcador final fue dos a dos; el mismo se definió a falta de pocos minutos para la culminación. Gabriel López igualó la historia, para evitar que el adversario sumara de a tres.

Juega al solitario

Los jóvenes de Oveja Bar, ex Estudio Maresca, comenzaron con el pie derecho en éste clausura. Dos victorias y una igualdad para estar en la cima del clasificador. Dentro del campo de juego se midió ante un complicado escollo, Beyco. Luego de los 40´ de juego, más lo adicionado, todo terminó dos a dos.

Para finalizar con toda la información, no hay que dejar de mencionar lo sucedido entre El Porvenir-Restaurante El Prado y Distribuidora Lud Marc. Ruben Mansilla, el 10 del Porve, hizo jugar a su team en el triunfo por tres a cero. Todo el juego pasaba por Mansilla, quien asistió a sus compañeros en reiteradas oportunidades.

Resultados completos:

Vidrios Mercedes: 2 (Juan Ignacio Montenegro, Pablo Giménez)

Autoservicio Axel y Alex: 2 (Maximiliano Cazenave, Gabriel López)

 

Amsaco: 6 (Agustín Vivas 2, Nicolás Marconi 2, Francisco Basualdo, Gonzalo Labín)

Carnicería Pisoni: 0

 

Estudio Calabria: 2 (Leonardo Bernasconi 2)

AIB & Futbol: 0

Pe

El Porvenir-Restaurante El Prado: 3 ( Marcos Piccone, Leonardo Guzmán, Roberto Araya)

Distribuidora Lud Marc: 0

 

Oveja Bar: 2 (Juan Vicente)

Beyco: 2 (Néstor Lescano 2)

 

Ajb Mercedes: 1 (Franco Pérez)

Distribuidora Herrero-Frutas Rosello: 2 (Juan Páez, Rodrigo Dematei)

 

Próxima fecha: 4°

Aib & Fútbol vs Autoservicio Axel y Alex

Vidrios Mercedes vs El Porvenir-Restaurante El Prado

Estudio Calabria vs Distribuidora Lud Marc

Oveja Bar vs Ajb Mercedes

Amsaco vs Beyco

Distribuidora Herrero-Frutas Rosello vs Carnicería Pisoni

COMENTARIOS

Comentarios