Thiago Pernas, campeón nacional en Neuquén

Desde el martes 2 hasta el sábado 6, se jugó en la provincia de Neuquen el último y más importante torneo del año de menores de la Argentina, hasta comienzos de este año denominado Grado 1.
Dicho torneo estuvo regado por los mejores jugadores de nuestro país, quienes perseguían poder llevarse, (como dicen los tenistas, el 1).
Nuestro representante volvió con todo, luego de luchar este año contra diversas lesiones y situaciones que no le permitía plasmar en cancha todo lo que nos tiene acostumbrados.
Debemos reconocer que la suerte le fue esquiva en otra parte del año, ya que Thiago logró llegar a diversas finales dentro del profesionalismo, la última fue la semana anterior en el club Náutico Hacoaj de la ciudad de Tigre, perdiendo con uno de los profesionales más destacados de nuestro país.
Recuperado y afianzado, con muchísimas horas de trabajo diarias, se trajo este triunfo importante y esta alegría para seguir sumando experiencia y a la espera de lo que vendrá.
Este es el resumen del torneo.
Primera ronda a Augusto Carugatti 6 2 y 6 0
Octavos a Juan Gil Rodríguez 6 2 y 6 2
Cuartos a Lucas Cotler 6 2 y 7 6
Semis a Agustín Tupalle (número 4 del país) 6 2 y 6 2
Final a Ezequiel Simonit 6 1 y 6 0.
No cedió ningún set en todo el torneo.
Thiago agradece a su medico Dr Fernando Cruz Cooke, a su Psicológo deportólogo Dr Jorge Rocco, a sus entrenadores, preparador físico, familia, amigos y a Pablo Massa a Juan Martin Silvestre, a toda la Secretaría de Deportes de la ciudad, quienes propician los viajes y todo lo que siempre esta a su alcance para que Thiago pueda seguir compitiendo y al intendente Dr Juan Ignacio Ustarroz.

COMENTARIOS

Comentarios