Reconocimiento legislativo al equipo del CETIM

El Centro Educativo Terapéutico Integral Mercedes (CETIM) fue reconocido en la noche del lunes por el cuerpo legislativos de la ciudad de Mercedes. Al inicio de la sesión ordinaria, la primera del mes de octubre, los presidentes de los bloques de concejales convocaron al equipo de CETIM que encabeza la coordinadora Andrea Vázquez y la responsable del área de discapacidad Tatiana López.

“Todos sabemos que lo que es salud es no es un gasto, sino que una inversión y hay una gran grupo de trabajadoras, hay una decisión desde la Secretaría de Salud de poder abordar este tema que es igualdad, inclusión, rehabilitación y un montón de cosas que comprenden este centro, así que en nombre del Concejo Deliberante, este humilde reconocimiento” expresó el presidente del HCD, Oscar Albini.

A su lado, la coordinadora del CETIM, Andrea Vázquez, agradeció el reconocimiento que “escucha las necesidades y trabaja con la inclusión”. Además agradeció a las autoridades comunales en la figura de la Directora de Discapacidad Tatiana López que acompaña al equipo de CETIM en los diferentes proyectos.

“Desde nuestro espacio lo que estamos haciendo es hacer valer los derechos de los niños, así que por una ciudad más inclusiva y más justa”, agregó Vázquez.

Por su parte, López que agradeció el reconocimiento legislativo para todo el equipo que trabaja desde hace un año y se autodenominan “salmoneras” por el color de su bata. “Ponen mucho amor, una lucha constante. Desde una silla es fácil criticar pero es difícil ponerse en el lugar del otro y poder hacer. Eso es lo que hacemos nosotros porque detrás del equipo de discapacidad y del de CETIM hay papás, hay personas con discapacidad y gracias a ellos, todos los proyectos y todo lo que nosotros generamos es realidad. Así que para que Mercedes siga siendo un ciudad de todos y para todos, gracias”, agregó la responsable de discapacidad del Municipio.

 

COMENTARIOS

Comentarios