Los alumnos de Neptuno realizaron una buena labor en SAPA

El sábado 6 de octubre, parte del equipo de nadadores de Neptuno, compitieron en una Posta Americana 6 x 50 metros durante media hora. Casi sin desarmar el bolso de los torneos Bonaerenses, los chicos y grandes compartieron una tarde hermosa, llena de emoción y esfuerzo.

La competencia se realizó en el club SAPA, de Marcos Paz, y lo interesante de esta posta, era que los que nadaran otros estilos que no fueran crol, serían premiados con más metros. En las tres postas presentadas, casi todos, nadaron mariposa, sumando muchos más metros para cada grupo.

En la categoría Kids nadaron Francisco Fink, Anaclara Ballesteros, Daniela Fischer, Atilio Obredor, Agustín Chacar y Valentino Di Pasquo. En la categoría A, Fiorela Zuffo, Joaquín Fink, Tadeo Bugarín, Mateo Castro, Thomas Costa y Lucas Caballero. En la C: Laura Mangoni, Valentina Madonia, Damián Madonia, Mariano Lima, Matías Lamothe y Tomas Vicoli. Además de traer la copa por la mayor cantidad de metros, las categorías Kids y C, obtuvieron el primer puesto. Muy cansados, pero muy felices, porque Neptuno suma otra copa para la ciudad.

Agradecimiento
Gracias a los niños por su constancia, gracias a los papis, que permiten que sus hijos
puedan competir y muchas gracias a los adultos que participaron, porque no es sencillo dejar sus familias toda una jornada. Neptuno es una Escuela de Natación que funciona en Acceso San Martin y 168, Noelandia, funciona de lunes a viernes, teléfono 1551929, mail neptuno@natacion.net.ar o Facebook: Neptuno Escuela de Natación.

COMENTARIOS

Comentarios