Mercedes Rugby Club ganó y quedó como escolta en la URBA

RugbyChampagneWeb.com Se llevó a cabo la 8° fecha de la Zona Campeonato del torneo de Tercera División de la URBA y en Rugby Champagne analizamos cada uno de los encuentros.

Mercedes 32 – 3 Los Pinos 

El conjunto de Mercedes aprovechó al máximo la fecha libre que tenía el líder y recortó cinco puntos, apoyados en el juego del apertura Sebastián Taverne, que hizo jugar al equipo. Si bien sigue lejos -a ocho puntos- del líder Del Sur, que parece imbatible, no pierde las esperanzas y el 32-3 ante Los Pinos habla de un equipo que ataca bien y se defiende aún mejor dentro de la cancha.

 

Campana 88 – 7 Hebraica 

Campana también sumó de a cinco y se mantiene en la misma línea con Mercedes. El triunfo ante Hebraica fue categórico, pero saben que a menos que el líder tenga un inesperado traspié, va a ser imposible alcanzarlo.

 

Virreyes 46 – 22 San José 

El equipo de Diego Claisse ganó un partido vital para sus aspiraciones por el ascenso, ante un rival directo. La paridad que hay en la tabla, hace que el triunfo le permita a Virreyes ascender hasta el cuarto lugar, mientras que San José cayó del 5° al 8° puesto.

 

San Marcos 106 – 14 Atlético San Andrés

La goleada de la jornada en la URBA la protagonizó San Marcos, que superó el centenar de puntos en su partido ante Atlético San Andrés. La diferencia lograda hoy le permitió al verde pasar de tener -18 en diferencia de puntos, a tener +74. Por su parte, el derrotado se mantiene en el fondo de la tabla, con un solo punto, al igual que Hebraica.

 

Beromama 36 – 41 Tiro Federal (B)

El partido más atractivo de la Zona Campeonato se disputó en González Catán. En un encuentro sumamente parejo, la visita se llevó la victoria por 41-36. Los puntos conseguidos hoy le permiten al conjunto de Baradero olvidarse definitivamente de la zona baja y por qué no, soñar con pelear por algún puesto de repechaje.

 

Libre: Del Sur.

Foto: Diego Yanco – Rugby Champagne.

COMENTARIOS

Comentarios