Tres películas en el Cine Mercedes

Entre el viernes 12 y el martes 16 de octubre, el Cine Mercedes estará presentando tres películas en distintos horarios y para todos los gustos. Continúa «El Potro» que recuerda al músico del cuarteto Rodrigo en la función de la hora 20. En las funciones de las 22:30 y el sábado trasnoche, el terror llega a la pantalla con «Slender Man». Para los más chicos, «La Casa con un Reloj en sus paredes» podrá verse sábado, domingo y lunes a la hora 17:45.

«El Potro» (+16) Del viernes 12 al martes 16 de octubre. Funciones: 20:00 hs. (2D – castellano). Sinopsis: Rodrigo siempre quiso cantar. Sus padres lo acompañan en su deseo y Rodrigo ingresa en el ambiente de la música tropical como cantante romántico donde su impacto es muy grande debido a su juventud, belleza y magnetismo. En el momento que comienza un ascenso en su carrera, lo sorprende la trágica muerte de su padre y se recluye junto a su familia en Córdoba. Durante ese período de duelo, Rodrigo comprenderá que la vida sigue y que lo más importante que tiene para salir adelante es la música, pero esta vez será la que él lleva en la sangre: el cuarteto. Vuelve a Buenos Aires y retoma su carrera como “El potro cordobés”. Como esos ídolos que se aman ciegamente por las pasiones que desatan, Rodrigo se enfrenta con todas sus contradicciones a medida que avanza con su personalidad y seducción haciendo bailar, cantar y vibrar a todo un país al ritmo de su música. Género: Drama, Biográfica. Actores: Jimena Barón, Florencia Peña, Rodrigo Romero. Director: Lorena Muñoz. Calificación: Apta mayores de 16 años. Duración: 122 Minutos. Origen: Argentina.

«Slender Man» (+16). Del viernes 12 al martes 16 de octubre. Funciones. 22:30 hs. (2D – castellano) y sábado trasnoche 00:30 hs. (2D – castellano). Sinopsis: Slender Man cuenta la historia de una figura alta, delgada y espeluznante con brazos anormalmente largos y una cara sin rasgos, que tiene fama de ser responsable de la persecución y desaparición de innumerables niños y adolescentes. Género: Terror. Actores: Joey King, Annalise Basso, Javier Botet. Director: Sylvain White. Calificación: Apta para mayores de 16 años. Duración: 93 Minutos Origen: Estados Unidos.

«La Casa con un Reloj en sus Paredes». Sábado 13, domingo 14 y lunes 15 de octubre. Funciones: 17:45 hs. (2D – castellano). Sinopsis: Lewis es un niño huérfano que se muda a la casa de su tío. Pese a que todo parece normal, ese hogar, su tío y su vecina esconden muchos secretos. El extraño tic-tac de un reloj resonando por las paredes de la casa inquieta al pequeño, lo que lo lleva a intentar descubrir los misterios ocultos. Sus descubrimientos desembocan en la apertura de un portal a otro mundo plagado de criaturas mágicas que provocará la destrucción del nuestro si no logra detenerlo a tiempo. Género: Terror, Fantasía. Actores: Cate Blanchett, Jack Black, Owen Vaccaro. Director: Eli Roth. Calificación: Apta para todo público. Duración: 104 Minutos. Origen: Estados Unidos.

COMENTARIOS

Comentarios