Comienzan las actividades acuáticas para los afiliados a PAMI

Desde la obra social PAMI, anunciaron que en octubre comienzan con las clases de gimnasia acuática. Es por eso que ya abrieron la inscripción para los afiliados interesados. Las clases serán los lunes y miércoles de 10 a 11:30 horas en Neptuno dentro de Noelandia.

“Es una gran alegría poder concretar tener el taller de pileta ya que hacia mucho que queríamos contar con él y por diferentes cuestiones administrativas y de seguridad para los abuelos no se podía, por suerte la gente de Neptuno cumplió con todo lo requerido por PAMI y es que vamos a tener el privilegio de ser la única localidad de la zona que cuente con este servicio», explicó Nicolás Farías de PAMI Mercedes.

«Vamos a tener 200 cupos para los afiliados que van a poder realizar una hora y media de gimnasia en el agua de diferentes maneras, como lo es aquagym, pero también van a tener pileta libre y algo que es muy novedoso que es la bicicleta en el agua, todo ello adaptado para la necesidad de los afiliados a PAMI teniendo en cuenta que en general son adultos mayores que deben  tener la precaución del caso. Lo importante de este tipo de actividades es que ayuda no solamente a tener un cuerpo activo y en movimiento, sino también que es muy recomendado por los profesionales de la salud para prevenir diferentes patologías”, agregó Farías.

La actividad será en el complejo de piletas “Neptuno” que se encuentra en Noelandia, las clases serán por la mañana los días lunes y miércoles de 10 a 11, 30 y se prevé que se vayan incorporando días y horarios a medida que aumente el numero de participantes.

Los interesados en realizar este taller deberán concurrir a la pileta en horas de la mañana y solicitar la ficha de salud correspondiente que es un requisito excluyente para realizarlo.

COMENTARIOS

Comentarios