Mercedinos tuvieron renovación de entrenadores por malos resultados

La anterior fue una semana donde algunos clubes en los que militan futbolistas mercedinos se quedaron sin entrenador. Uno de ellos fue Federico Lértora. Tras la derrota de Belgrano ante Talleres por 3 a 0, Lucas Bernardi presentó su renuncia y rápidamente fue reemplazado por Diego Osella.

Con la llegada de Diego Osella a Belgrano, la intención de los dirigentes es que se produzca un sacudón interno en busca de una reacción del plantel que haga que el barco enderece su rumbo y pueda salir de la incómoda situación en la que se encuentra el equipo en la tabla de los promedios.

Para el debut de Osella como DT del Pirata, no estará disponible Federico Lértora, quien fue expulsado ante la “T” y recibió una fecha de suspensión. Por esta razón es que el técnico observó a quienes suelen desempeñarse en la función de volante en la reserva.

En la Primera C, Mariano Campodónico dio el portazo este fin de semana tras una nueva derrota de Luján por 2 a 0 ante Midland. El cuadro de la Basílica no pudo aprovechar el envión anímico de la victoria en la fecha pasada ante San Martín de Burzaco y sigue en los últimos puestos de la categoría. Abel Oroná es su reemplazante en el equipo donde están Thomas Schenone (aún no debutó aunque algunos partidos fue al banco) y Tiago Portessi, quien tuvo pocos minutos en cancha.

Por su parte, Martín Minadevino tiene a su DT, José María Martínez, pendiendo de un triunfo que lo haga continuar en Flandria al mando del equipo. Sólo dos victorias en once partidos y una sequía de seis sin marcar goles hacen que, de no mediar un resultado favorable, haya otro cambio de entrenador para un canario que si no suma se complicará con el descenso.

COMENTARIOS

Comentarios