Policía Federal efectúa donación a entidad educativa

Según se informó personal de la Delegación Mercedes de la Policía Federal Argentina realizó una donación a la Escuela de Educación Primaria N° 30 “Hipólito Irigoyen» ubicada en calle Nro. 55 N° 255, la cual es apadrinada por la mencionada institución desde el añp 1983.

Personal y Oficial jefe de la Delegación Mercedes de la Policía Federal Argentina el pasado jueves donaron diversos artículos comestibles no perecederos,  artículos escolares y bandera de ceremonia, sumándose a lo que ya habían efectuado el pasado 17 de agosto antes de conmemorarse el día del niño donde realizaron donación de gaseosas y tapas de empanadas y el 16 de agosto donde también concretaron un apoyo donando paquetes de leche en polvo y chocolate para el comedor escolar que funciona en la ya nombrada institución educativa.

La matricula de la institución llega a 250 educandos.

Fueron los integrantes de la Policía Federal recibidos por la directora de la institución, Natalia Ojeda, destacando que «ayudando a dicha institución a paliar la grave situación económica que sufre el país»

COMENTARIOS

Comentarios