Trocha, Vélez, Juventud y Colón fueron los vencedores del jueves

La quinta fecha del torneo Clausura de la Liga Mercedina se terminó de jugar este jueves con dos partidos en Mercedes, uno en Suipacha y el otro en Marcos Paz, quedando postergado El Frontón Vs. Comunicaciones en San Andrés de Giles debido a que la lluvia del miércoles dejó imposibilitada la cancha.

El primero de los partidos que se jugó fue el de la victoria de Trocha ante Holanda por 1 a 0. Daniel Caputo, uno de los refuerzos de la Carbonilla, fue el que marcó el gol del triunfo a los 32 minutos del primer tiempo con un cabezazo imposible al segundo palo para el arquero Monzón. Sobre el final del partido, Federico Grosso vio la segunda amarilla por demorar el juego y terminó atajando Maximiliano Castro Ballestero, ya que el entrenador Menendez había hecho los tres cambios.

El segundo encuentro fue el de la goleada de Juventud de Suipacha ante Unión. El Lechero liquidó la historia en el primer tiempo al irse al descanso por 3 a 0 y luego, en el segundo, no tuvo problemas en seguir marcándole goles a un Unión que sigue siendo de los peores equipos del campeonato.

Los otros dos partidos se jugaron fuera de Mercedes. En Suipacha, Costa Brava ganaba cómodo 2 a 0 a Vélez, pero los de Ernesto Ballesteros lo dieron vuelta al partido y el primer tiempo terminó 4 a 2. En el complemento, el Rojo logró descontar, pero luego perdió demasiadas situaciones de gol y no le terminó alcanzando.

En Marcos Paz, Pabellón no pudo hacer sentir su localía y perdió ante Colón por 2 a 1.

Trocha 1: Federico Grosso, Daniel Caputo, Ignacio Brazuna, Emanuel González, Daniel Muñoz, Javier Pereyra, Emanuel Velázquez, Marcelo Pedrozzo, Solano Bonamino, Marcelo González y Pablo Montuori. DT: Juan Ignacio Menéndez. Suplentes: Julián Padula y Santiago Debernarde.
Holanda 0: Pablo Monzón, Claudio Sotelo, Rodrigo Colicigno, Braian Climiño, Rúben Espinosa, Facundo Ortiz, Santiago Vaca, Juan Demonti, Lucas Chávez, Gabriel Maldonado y Wilson Alcaraz. DT: José Medina.
Suplentes: Bruno Cabrera, Facundo Sotelo, y Horacio Sotelo.
Gol en el PT: A los 32’ Daniel Caputo para Trocha.
Cambios: Maximiliano Castro Ballestero por Emanuel Velázquez, Javier Rosales por Marcelo Pedrozo y Gonzalo Jaime por Solano Bonamino en Trocha. Julián Ivachich por Rúben Espinosa, Lucas por Facundo Ortiz y Jorge Olivera por Juan Demonti en Holanda.
Arbitro: Luis López (AAM).
Expulsado: A los 45’ del ST Federico Grosso en Trocha.

 

Unión 0: Leandro Vidal, Lucas Islas, Juan Ojeda, Franco Ramallo, Carlos Gramajo, Cristian Giacovino, Joel Kucharki, Maximiliano Defelipe, Ariel Giacovino, Alexander Achucarro y Leonel Rivero. DT: Javier Debiase.
Juventud 5: Nahuel Guighón, Bladimir González, Juan Messia, Joaquín Sosa, Facundo Lobos, Federico Clarac, Esteban Braghi, Eduardo Suárez, Lucas Pérez Zunino, Mauro Correa y Luis Lawler. DT: Pablo Braghi. Suplentes: Tomás Ledesma, Esteban Clerici y Matías Correa.
Goles en el PT: A los 21’ Lucas Pérez Zunino y a los 38’ Luis Lawler y a los 42’ Joaquín Sosa para Juventud.
Goles en el ST: A los 3’ y 43’ Lucas Pérez Zunino para Juventud.
Cambios: Tomás Altamore por Leonel Rivero, Ariel Antunes por Joel Kucharki y Rodrigo Furriol por Carlos Gramajo en Unión. Serfín Iribarne por Joaquín Sosa, Nicolás Minetti por Facundo Lobos en Juventud.
Arbitro: Eduardo Aguirre (SADRA).

 

Pabellón 1: Maximiliano Romero Cahué.
Colón 2: 
Alberto Araujo y Federico Marrafeiro.

 

Costa Brava3 : Damián Acuña 2 y Ferrero.
Vélez 4: Dante Díaz, Luis Giacoy, Fabián Alderete e Insfan.

 

Próxima fecha (sexta)
Sábado 20 de octubre
Cancha: 
Liga Mercedina.
A las 13 Palometas FC vs. Colón.
A las 15 Quilmes vs. Atlético Marcos Paz.
A las 17 Peña Diego Armando vs. AMEFIP.
A las 19 Ateneo vs. Juventud.

Cancha: Vélez Sarsfield
A las 14 El Timón vs. Estudiantes.
A las 16 Defensores vs. Vélez.

Cancha:
 Pabellón.
A las 16 Pabellón Argentino vs. Comunicaciones (sin visitantes).

Domingo 21 de octubre
Cancha: 
Municipal de Suipacha.
A las 16 Costa Brava vs. Holanda (sin visitantes).

COMENTARIOS

Comentarios