Quedan pocos lugares para clasificar al PlayOff de la LINEBH

Un fin de semana largo con una gran cantidad de partidos se jugaron en la región por la Liga del Noroeste Bonaerense de Hockey, que dejó a varios equipos clasificados, tantos otros eliminados, unos pocos en la pelea, particularmente en Séptima, y otros ya con su lugar asegurado.

Primera División

Ateneo, Dorrego, El Frontón y Luján, clasificados a PlayOff

Pelean los últimos dos lugares Parque Esperanza, River Plate, Huracán, CEF 40 y MRC.

Ateneo tiene asegurado el 1° puesto, Dorrego el 2°.

Si Luján gana y El Frontón pierde, por resultados entre sí, queda tercero Luján al empatar en puntos. Luján tiene el cuarto puesto asegurado.

 

Quinta División

Estudiantes, Dorrego, Huracán, River Plate, Parque Esperanza y CEF 40 son los clasificados a PlayOff. El resto ya sin chances.

Estudiantes tiene el 1 asegurado. Dorrego, Huracán y River pelean entre el 2° y 4° lugar. Si CEF gana, queda 5° y Parque 6°. Parque solo tiene que esperar que CEF no gane para quedar 5°.

 

Sexta División

Ateneo, Dorrego, MRC, Parque Esperanza, Huracán y CEF los clasificados. El resto sin chances.

Ateneo tiene el 1 asegurado. Dorrego puede clasificar 2°, 3° o 4°. MRC tiene que ganar para ser segundo y nadie le sacará ese lugar. Si MRC pierde o empata, Dorrego queda segundo y depende de Huracán y CEF 40 para no ser superado. Parque espera que Huracán y CEF no ganen para finalizar cuarto. Si ganan, quedará sexto. CEF pelea del 3° al 6° lugar.

 

Séptima División

Dorrego, Huracán, Villa Manchi clasificados.

Dorrego se aseguró estar en semifinales, Huracán todavía puede ser 1. Villa Manchi debe ganar y esperar a que Huracán pierda los dos para ir directo a semi. Si no, tiene el 3° puesto asegurado.

Estudiantes, Ateneo, El Frontón, River Plate, Luján y El Timón pelean por los tres puestos restantes.

El Timón y River Plate pueden llegar hasta el 6° puesto, ya sea por resultados entre sí o diferencia de gol, no podrán superar a Ateneo (River deberá superar en esto último a Ateneo).

Entre Estudiantes, Ateneo, El Frontón y Luján puede haber múltiples posibilidades de empates en puntos. Deberán verse los resultados entre sí, teniendo en cuenta que Estudiantes y Ateneo se enfrentan en la última fecha.

Mami

El Paraíso y Ateneo A, ya clasificados a semifinal, definen en la última fecha los puestos 1 y 2.

Dorrego A ya jugó todos los partidos. Quedó clasificado en el tercer puesto.

Parque Esperanza tiene que jugar la última fecha, pero ya quedó clasificado en el cuarto lugar.

Ateneo B y Luján definen el 5° y 6° puesto. Se miden en la última fecha, quien gane queda mejor posicionado. En caso de empate, Luján queda 5° ya que en el otro encuentro lo venció 1 a 0.

COMENTARIOS

Comentarios