Perechodnik escuchó los planteos y propuestas de concejales de Cambiemos

Tras la entrega de escrituras a vecinos de la ciudad por parte del Secretario de General de la provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik, el funcionario mantuvo un encuentro con los concejales  de Cambiemos en donde trataron diferentes propuestas de los legisladores locales y preocupaciones de la ciudad en donde podría intervenir el gobierno bonaerense.

En diálogo con Radio Universo, el funcionario provincial destacó la entrega de las escrituras como “el resultado de años de desidia” que obligaron a los vecinos a esperar cerca de 30 años para que llegasen sus escrituras. “Ahí es cuando vemos que todos como Estado fallamos. Ahora estamos tratando de dar respuestas. Estamos trabajando para que de estas dificultades que estamos pasando salgamos para adelante y que esta sea la última vez que tengamos que vivir estas situaciones. Si nos vamos a 50 o 60 años atrás, nos encontramos con situaciones de crisis. Tenemos buenos momentos e inevitablemente vienen los malos momentos”, explicó Perechodnik tras la entrega de escrituras.

“Estamos trabajando para ir para adelante. Pero nos cuesta. Cuando uno sabe hacia dónde va, muchas veces igual tiene dificultades. Estamos en momentos de dificultades, pero trabajamos para superarlas. Y que sea de una vez y para siempre. La provincia de Buenos Aires es el 40 por ciento del país. Obviamente que sufrimos las dificultades actuales y tendremos el impacto”, agregó.

“Seguiremos trabajando en equipo con el gobierno nacional, y con los intendentes para salir adelante. Desde que la gobernadora Vidal asumió la provincia hay más de mil quinientas obras que empezaron y terminaron o se están terminando. No son conversaciones, no son promesas. En el presupuesto, estamos discutiendo las obras que estaremos haciendo para el próximo año”, destacó Perechodnik a través de la radio.

Por su parte, al final del encuentro con el funcionario el presidente del bloque de concejales de Cambiemos de la ciudad, Edgard Kilmeatte contó que le plantearon a Perechodnik su preocupación por el estudio solicitado por la provincia sobre las redes de agua corriente y cloacas de la ciudad. “Le explicamos la situación y el estudio realizado en el sistema de agua y cloaca para ver qué ayuda podemos tener para encaminar el trabajo. La provincia asegura que las obras iniciadas se irán terminando como puede ser la de la cuenca del río Luján, que nos confirmó que continuará. Pero no nos dio seguridad sobre nuevas obras”, explicó el Concejal de Cambiemos.

COMENTARIOS

Comentarios