Avanzan las obras de asfalto en calle 16, entre 47 y 55

Una vez terminadas las obras permitirán a los vecinos de esas quince cuadras un mejor acceso. Además, facilitará el acceso a las escuelas primarias N° 3 (calle 16 y 47) y de la N° 30 (calle 55 y 14).

En su recorrido por las obras, el Jefe de Gabinete Matias Dematei dio cuente del avance de las obras. «Esto es parte de todo el proyecto que tenemos, los accesos a las escuelas que para nosotros son importantísimos. Es una obra que hace mucho tiempo era muy necesaria. La educación es muy importante y poder darles a los chicos una mejor accesibilidad a través de esta obra, es preponderante» resaltó Dematei

Asimismo, el funcionario destacó la labor de la empresa que hace los trabajos. «Estamos muy contentos con la empresa. Por estos días estarán terminando seguramente una de las calles principales. Ya realizaron la base, falta el tramo de la 16 desde la 53 hasta la 55. Hay que hacer un trabajo pluvial muy importante, ya que es el desagote de muchas calles», agregó.

«Son muchas las obras que estamos haciendo en simultáneo. Continuamos avanzando con más obras en distintos puntos de la ciudad. Eso nos pone muy contentos. Visitamos todas las obras y planificamos otras tan importante como la Avenida 2. Es gracias a tener una economía ordenada, saneada, con un trabajo desde un primer momento con mucha humildad y mucha conciencia, y gracias a eso hoy por hoy podemos estar realizando muchísimas obras que son con fondos municipales», resaltó el responsable del área de Obras Públicas, más allá de su cargo como Jefe de Gabinete.

«Para nosotros cada obra que podemos emprender es una alegría enorme, por que no lo hacemos ni más ni menos que con el aporte y acompañamiento de todos los mercedinos», agregó Dematei que destacó el trabajo en cloacas, la construcción de los espacios de primera infancia, la casa velatoria, el centro de diagnóstico por imágenes.

«Hoy hacer una evaluación de la gestión y ver la cantidad de obras que se han hecho y que son muy significativas sin dejar de olvidar todas las que faltan y no vamos a dejar de trabajar para llegar a todos los rincones de la ciudad.  Sabemos que queda mucho por hacer, tenemos un intendente que está en cada detalle, que trabaja mucho con humildad, compromiso, transparencia y responsabilidad eso nos contagia a todos ,y nos marca el camino para llegar a cada vecino», concluyó Matias Dematei.

COMENTARIOS

Comentarios