La investigaciones históricas de Mónica Brown fueron declarada de interés por el HCD

Los concejales reconocieron a la profesora de historia Mónica Brown. por sus aportes en educación y cultura por el libro recientemente editado. A la docente e historiadora la reconocieron por su libro “Volver la mirada 20 años para mi ciudad”

El Presidente del HCD Oscar Albini invitó a los presidentes de los bloques de Concejales Santiago Altube, Edgard Kilmeatte, Carlos Milhomme y Ceferino Costa a que lo acompañen para entregar el reconocimiento a la profesora Brown.

El concejal Costa fue el autor del proyecto que declara de interés legislativo el libro por su aspecto histórico y cultural de la obra de la profesora Brown. “Es un honor entregar este reconocimiento a historiadores que compilan parte de la historia de la ciudad. Están volcados todos en un libro de la pluma de Mónica que es conocida”, dijo Albini. Por su parte, Costa resaltó el aporte histórico cultural de la prof. Brown que “se preocupa y ocupa por Mercedes”. “Reconocemos a una gran profesora, historiadora. Recopiló investigaciones de Mercedes. Historia que nos hace grande como ciudad”, resaltó el concejal Costa.

Mónica Brown agradeció a los legisladores y entregó un ejemplar del libro para cada uno de los bloques de concejales. “Uno siempre hace lo mejor por la ciudad. El libro tiene mis últimos 20 años de investigación histórica. Trabajos presentados en distintas jornadas, en congresos, en la provincia, en Capital, en Santa Fe. Son trabajos que fueron presentados y quedaron guardados en los lugares donde se presentó. Rompí el chanchito y los publiqué todos juntos. Son investigaciones históricas importantes para la ciudad”, resaltó la profesora de historia antes de agradecer a cada uno de los legisladores.

COMENTARIOS

Comentarios