Feria en La Trocha con música de percusión

La banda Santa Milonguita junto al Taller de Percusión municipal musicalizarán la tarde del domingo en el marco de la Feria en el Centro Cultural La Trocha. Al aire libre desde la hora 15.

El próximo domingo, la banda Santa Milonguita se presentará en el Centro Cultural La Trocha junto al Taller Municipal de Percusión en una nueva edición de la Feria de Artesanos y Gastronómicos organizada por la Municipalidad de Mercedes.

Sendas propuestas promueven la música latinoamericana y se está preparando para las nuevas actuaciones que serán fuera de nuestra ciudad, como la ya confirmada participación en la Expo Moto 2018 que se desarrollará en el mes de noviembre en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú.

El evento contará, además, con servicio de cantina. A cargo del mismo estará el Club Estudiantes y lo recaudado en el evento será para la cooperadora del club y para solventar los gastos de la presentación de la banda mercedina en la provincia mediterránea.

Desde la hora 15, todas las atracciones se desarrollarán al aire libre y con acceso gratuito para poder disfrutar en familia del arte, la cultura y las comidas típicas de nuestra región.

 

COMENTARIOS

Comentarios