La Peña Saludable en el Unzué contó con gran asistencia, artistas y expos

Una gran fiesta familiar se vivió con la “Peña Saludable” en el cierre del “Mes  de la Salud Mental”. Hubo espectáculos, sorteos, exposición de boxeo, confituras y una mateada que invito a grandes y chicos. La propuesta se efectuó en el predio de ex Instituto Unzué y estuvo organizado por el Centro de Día de Salud Mental y Consumos Problemáticos, DIAT y Desarrollo Social.

La tarde con un clima ideal permitió compartir el hermoso e histórico predio con una actividad que cerró un mes de muchas acciones en torno a la salud mental, como fue la presentación de un libro, la inauguración de la Casa de Día, talleres, jornadas recreativas y esta “Peña Saludable”

Hubo un nutrido escenario, que convocó a I.S.A Crew (rap), Ale Santana, Fernanda Ottolini, Lucas Maidana, Escuela de Folklore Peumayen, La Clave, Ronnie Noiser “La voz romántica”, Jhonny Miño y su Majestad Chamamecera y Los López Heredia mostrando así variedad y calidad para todos los asistentes.

Se compartieron distintas elaboraciones de los talleres de comida, hubo sorteos y mucho entretenimiento con expo de boxeo y la muerda “No somos bichos”.

El intendente Ustarroz felicitó a “toda la organización” por “esta jornada que nos invita a reflexionar, pero sobre todo a reunir a la familia, al encuentro ameno” sin olvidar que se hizo “desde un área que trabaja incansablemente por el prójimo, por su cuidado, lo cual es muy valioso”

Desde la Día de Salud Mental y Consumos Problemáticos agradecieron al público presente, a todos los artistas y a quienes hicieron vivir una hermosa tarde de mate y encuentro

COMENTARIOS

Comentarios