El certamen de la AJB tiene un nuevo líder

El Porvenir-Restaurante El Prado aprovechó el traspié de otros planteles para subirse a lo más alto de la tabla de posiciones. Feche vibrante, y encuentros cruciales.

Otra jornada futbolística más se vivió en el complejo de la Asociación de Judiciales Bonaerenses. En esta oportunidad tuvo lugar la sexta fecha, con los ya 6 acostumbrados encuentros en las canchas del predio. Como se mencionó anteriormente, la gente de El Porvenir-Restaurante El Prado tuvo festejo doble. En su match, derrotó por dos tantos contra uno a Amsaco. La otra alegría que tuvo fue que ni Oveja Bar y Beyco pudieron vencer. Oveja Bar tuvo enfrente un duro escollo, como lo fue Autoservicio Axel y Alex. En un encuentro más que parejo y no apto para cardíacos, la historia culminó con un gol para cada bando. Los ex Culebras, los de casaca azul con rayas blancas, Beyco, se midieron nada más ni nada menos que contra el último y actual campeón, Vidrios Mercedes. El mencionado en última instancia logró las benditas tres unidades por la mínima diferencia, uno a cero.

En más resultados del fin de semana, los del “Turco” Bacri, AIB & Fútbol, se subieron a la segunda colocación del clasificador. En su encuentro, le ganó 3-1 a la AJB Mercedes, que no levanta cabeza, y no se despega del fondo de las posiciones. Carnicería Pisoni sigue dando pelea para meterse en el lote delos primeros. En la tarde del sábado jugó contra Distribuidora Lud Marc, e igualaron en dos tantos para cada equipo. Para finalizar con toda la información, se menciona otra igualdad, la que protagonizaron Estudio Jurídico Calabria y Distribuidora Herrero-Frutas Rosello; fue 0-0.

Resultados completos:

Autoservicio Axel y Alex: 1(Máximo Cazenave)

Oveja Bar: 1 (Laureano Rosa)

 

AJB Mercedes: 1 (Agustín Mónaco)

AIB & Fútbol: 3 (Mario Alday, Juan Musso, Juan Bereterbide)

Carnicería Pisoni: 2 (Maximiliano Lucero, Leandro Ramírez)

Distribuidora Lud Marc: 2 (Agustín Pedrazza 2 )

 

Estudio Jurídico Calabria: 0

Distribuidora Herrero-Frutas Rosello: 0

 

El Porvenir-Restaurante El Prado: 2 (Marcos Piccone 2)

Amsaco: 1 (Francisco Basualdo)

Beyco: 0

Vidrios Mercedes: 1 (Julián Rementería)

Próxima fecha:

Oveja Bar vs El Porvenir-Restaurante El Prado

AJB Mercedes vs Distribuidora Lud Marc

AIB & Fútbol vs Beyco

Amsaco vs Estudio Jurídico Calabria

Carnicería Pisoni vs Autoservicio Axel y Alex

Distribuidora Herrero-Frutas Rosello vs Vidrios Mercedes

COMENTARIOS

Comentarios