Gran victoria de Quilmes ante Colón en Chivilcoy

Le ganó el primer partido del Play-off  de visitante por 87 a 79 y ahora buscará definir la serie de local el próximo fin de semana.

En un gran partido de básquet, Quilmes logró un triunfazo de visitante ante Colón de Chivilcoy y se puso 1 a 0 en la serie al mejor de tres partidos. Empezó mejor el local (25 a 16 el primer cuarto) con un buen andar de su base Gonzalo Toledo y de Andrés Rolandelli. Quilmes contrarrestaba con la buena lucha en los tableros de Rodrigo Colicigno pero debía ajustar marcas si quería seguir con chances. Así fue a partir del segundo cuarto, y emergió el goleo habitual de “Tito” Mc Cormack, el buen ingreso de Zunino Sampablo, la buena conducción de Diego Lara  y el regreso de “Nico” Bozzini que pusieron buen juego, y buenas rotaciones, para llevar al quilmeño a un gran triunfo que no peligró en el final. La cita ahora será el próximo Domingo, de local, tratando de cerrar la serie y meterse en las semifinales del campeonato adonde esperan los dos primeros de la ronda regular: Ciudad de Saladillo y Racing (Ch).

 

Síntesis:

COLÓN (CH) 78

(Toledo (C) 32, Artola 17, Rolandelli 10, Rosito 10, B. Bonello 9, Vero, V. Zunino, Marzik, L. Moreno, Cupayolo, T. Zanlungo, Díaz) (DT: D. Barrales)

QUILMES 87

(Mc Cormack 23, R. Colicigno 17, Zunino Sampablo 14, Lara 12, N. Bozzini 9, Perdomo 6, S. Cejas (C) 4,  P. Moner 2, Rojas, Crevani, S. Perazzo, Matías Maldonado) (DT: J. L. Giallorenzo)

PARCIALES:   25-16 / 14-21  (PT: 39-37) 18-25 / 22-25  (FINAL: 79- 87 )

JUECES:   E. Datri – A. Guzmán

COMENTARIOS

Comentarios