Siguen en venta las entradas para colaborar con el Hospital Dubarry

Entradas

Para todos los que deseen colaborar continúan en venta las entradas para la cena solidaria en beneficio del sostenimiento de la emergencia pediátrica. Se realiza a través de la cooperadora del Hospital Dubarry y la Municipalidad de Mercedes. La misma se llevará a cabo el viernes 2 de noviembre, a las 21:00 horas en el Club Estudiantes. Participar de la cena costará 250 pesos y hay que llevar vajilla

Días atrás en la presentación, Rosendo Rubiero, expresó “quiero agradecer el trabajo que se hace desde el municipio, todo lo que vienen haciendo por el pueblo de Mercedes y puntualmente por la colaboración hacia la guardia pediátrica”.

Y remarcó “con esta gran colaboración que nos brindan desde la comuna para poder hacer una cena solidaria, esperemos llegar a fin de año en buenos términos”.

La medida viene por la necesidad de recaudar fondos para seguir sosteniendo la guardia pediátrica, dado que más allá de los 3 millones de pesos que aportan todos los mercedinos mediante la Municipalidad, el sostenimiento de la misma se hace muy difícil y es por ello que se apela a la solidaridad de los vecinos y que sean parte de la cena.

COMENTARIOS

Comentarios