Continúan avanzando las obras en el CEF 40

El intendente de nuestra ciudad, el Dr. Juan Ignacio Ustarroz, junto a directivos del CEF 40 recorrieron las obras que se están llevando a cabo en el polideportivo de nuestra ciudad. Esta obra que demandará 5 millones de pesos -de recursos propios- permitirá finalizar el segundo gimnasio del mítico centro de educación física. “Estamos muy contentos con el avance de esta obra, y no sólo eso, sino que vamos a hacer más de lo que teníamos pensando hacer en su momento” remarcó el jefe comunal Ustarroz.

Fondos propios

Asimismo, el Dr. Ustarroz indicó “esta es una obra muy importante para toda la ciudad de Mercedes, estamos hablando de una inversión de más de 5 millones de pesos, es el cerramiento de este gimnasio deportivo que va a ser el segundo que va a tener el polideportivo”.

Esta construcción se enmarca dentro de un plan integral de obras que se está ejecutando por toda la ciudad. El cual sostiene más de 20 obras en simultáneo y que se erigen con fondos municipales.

Además, señaló “este lugar tiene una actividad deportiva realmente muy importante, al cual siempre apuntamos como uno de los corazones del deporte de nuestra ciudad, donde existe una gran cantidad de trabajadores y asisten muchos chicos” y agregó “hoy vemos también a los adultos mayores utilizando las instalaciones”.

Progreso

En ese sentido, el jefe comunal expresó “este es un progreso claro para la ciudad, lo cual nos reconforta a todos, ya que es una institución muy cara a los sentimientos del pueblo de Mercedes y que sostiene uno de los ejes más importantes para nosotros que es el deporte” y añadió “donde más personas practiquen deportes, se encuentren y se reconozcan como parte de nuestra ciudad es muy valorable”.

Por otro lado, el intendente sostuvo “ver que en un contexto tan difícil que la ciudad avanza y progresa con trabajo, seriedad y compromiso nos pone muy contentos”.

Trabajo local

Es importante destacar que la obra está siendo llevada a cabo por una empresa mercedina, lo que no sólo genera un progreso a nivel estructural, sino que también, produce trabajo para vecinos de la ciudad.

CEF

Por su parte, la profesora Lorena Leiva, quien dirige el CEF 40 dijo “esta es una gran ayuda para nuestra funcionalidad y tarea diaria. Hoy en día tenemos grupos que están yendo al ex Instituto Martín Rodríguez a trabajar por falta de espacio. Por esa razón, cuando tengamos este gimnasio podremos desarrollar las actividades directamente aquí, algo realmente bárbaro”.

Y remarcó “nuestro desafío como Equipo Directivo del Centro de Educación Física es poder llegar a todos los barrios y entendemos que esta obra nos permite ampliar nuestras propuestas, por eso, agradecemos el apoyo del intendente Ustarroz y el municipio porque siempre nos acompañan incondicionalmente. No tenemos más que palabras de agradecimiento”.

COMENTARIOS

Comentarios