La fecha reprogramada del Mercedes Rock será el 4 de noviembre

La lluvia del 21 de octubre, obligó a la organización a suspender la segunda jornada del Mercedes Rock. Habían tocado cuatro grupos y restaban otros tantos con el cierre de Bersuit Vergarabat. Cuestiones de seguridad hicieron que se reprogramase la fecha. Recientemente se confirmó que sería el 4 de noviembre con la misma grilla con entrada libre y gratuita en el Martín Rodríguez ingresando por la 6 y 9.

La banda que tiene a Fito González volverá a subir al escenario

La mantener la grilla, volverán a subir al escenario desde las 15 horas: Pata Simonet, Black Cachivache, Quarto Pasajero, y El Motivo (todos ellos llegaron a tocar el 21 de octubre) y concretarán el espectáculo suspendido: Camino a Chinar, La de Abajo, Eléctrico limón y Bersuit Vergarabat.

Desde la organización del evento se informó que el predio abrirá sus puertas a las 13:00 horas. El lugar volverá a tener la «Expo-Rock» donde escuelas de música, profesores, talleristas, vendedores de indumentaria del rock, y casas de música tendrán su espacio. Además, los músicos que debieron suspender sus clínicas y no pudieron por la suspensión las realizarán en esta fecha.

También estará la “cantina solidaria” a cargo de la comisión organizadora integrada por músicos y referentes del género en conjunto con la Municipalidad que tendrá como objetivo recaudar fondos para la construcción de una sala de grabación para las bandas de rock.

COMENTARIOS

Comentarios