Mercedes Rugby Club cayó ante Virreyes no podrá ascender en forma directa

El elenco mercedino cayó una fecha antes del final de la etapa de grupos ante Virreyes por 21 a 18 y de esta manera no podrá alcanzar el segundo lugar que lo deposite en una categoría superior ya que Campana venció a San José y se tornó inalcanzable. Ahora, ante San Marcos y como local buscará un triunfo que le asegure el tercer escalón que los deje en Repechaje.

Una fecha antes de finalizar el torneo, Del Sur Rugby no tuvo piedad ante Atlético San Andrés (ya descendido) y con una tremenda goleada por 109 a 12, consiguió el objetivo que se propuso al inicio de este 2019: el ascenso.

El único equipo invicto de este año de los torneos del rugby porteño se preparó con todo y demostró ser superior a los demás rivales de punta a punta en el torneo de Tercera División. Hoy dieron la vuelta olímpica y cuando falta un partido (visitarán a San José en su nuevo predio de la Lonja en la última fecha), ganaron todo lo que jugaron, obteniendo 19 triunfos consecutivos en este 2019.

Atlético San Andrés ofició de partenaire y perdió la categoría, por lo que jugará el próximo año en el último escalafón del rugby de la URBA.

 

COMENTARIOS

Comentarios