El Consejo Federal homologó el torneo de la Liga Mercedina y otorgó libre deuda

Por estos días en el Consejo Federal se están terminando los tiempos para presentar distintos tipos de trámites a los fines de homologar los certámenes que se organizan, y además permitir que los equipos de la Liga puedan participar en los certámenes. A su vez, los requisitos también marcan que no se debe tener ningún tipo de deuda.

A partir de esto es que la Liga informó a los clubes afiliados y a la sociedad en general que la entidad recibió la homologación de parte del Torneo 2018 y a su vez la nota de Libre Deuda, donde se informa que la Liga Mercedina no tiene ningún tipo de deuda con el Consejo Federal.

“Es un orgullo para nosotros como comisión directiva” sostuvo el Presidente de la Liga Esteban Marcelo, marcando el fuerte trabajo que se hizo para llegar a esto, con el importante aporte de Jorge Cerfoglio (Vicepresidente), Daniel Stéfano (Tesorero) y Daniel Figueredo (Secretario).

“Entre los cuatro nos hemos permitido trabajar sin pausa para poder tener a nuestra Liga entre las pocas que están en orden en todo el país”, manifestó el Presidente.

Las únicas Ligas que presentaron todo a tiempo en la provincia de Buenos Aires son La Plata, Escobar, Junín, Mar del Tuyú, Pergamino, Salto, San Pedro y Mercedes.

 

COMENTARIOS

Comentarios