Romina Fernández participó de un torneo en Ushuaia

Del jueves 1 al sábado 3 de noviembre, en Ushuaia (Tierra del Fuego), se concretó la novena edición del Torneo Facundo Rivas, un certamen enfocado en el Deporte Adaptado para verse  disciplinas como la natación, boccia, atletismo, básquet 3×3 y goalball en el Polideportivo Municipal de la ciudad sureña, la más al sur del continente.

La profesora Daniel Libares viajó hasta allí con dos de sus alumnos, una es la integrante de la Selección Argentina Paraolímpica, la mercedina Romina Fernández que además de estar en el torneo fue parte de entrenamientos.

Romina se planteó superar marcas propias,  si bien no tuvo otras participantes dentro de su categoría en el lanzamiento de la clava registró 14 metros 26 centímetros. Ya bala su mejor lanzamiento fue de 4 metros 52 centímetros,  mientras que el último día del torneo hubo lanzamiento del disco.

Convencional
En Tierra del Fuego también hubo lugar para las pruebas atléticas de deportistas convencionales, el velocista “Pilo” Marín ganó en los 100 metros y fue tercero en los 400 llanos.

COMENTARIOS

Comentarios