Nueva fecha para el ExpoGreen. Será el 17 y 18 de noviembre

La exposición de viveros reprogramada para este fin de semana, volvió a cambiar de fecha ante el pronóstico de lluvias intensas. Con el cambio de fecha Green Expo Vivero se hará los días 17 y 18 de noviembre. La actividad es con entrada libre y gratuita en el polideportivo a cielo abierto, ex instituto Martín Rodríguez.

Cabe recordar que la propuesta es conocer la variedad de plantas de todos los géneros, expuestas por cultivadores y productores de todo el país. Será un paseo que acerca las especies exóticas, como tillansias, bromelias, carnívoras y plantas de estanque, pasando por el más variado abanico de colores con las orquídeas, cactus, crasas, bonsáis, plantas ornamentales, frutales, entre otras variedades.

Tal como de adelantó, habrá talleres de Bonsai, orquídeas, huerta orgánica, y cactus. Desde la Expo se apunta a concientizar sobre el medio ambiente, la salud, la plantación orgánica. Además, habrá un sector de exposición de viveros donde podrán adquirir las variedades que deseen, ya sea para colección, ornamentar un jardín o para iniciarse en lo que es jardinería.

COMENTARIOS

Comentarios